POSICIONAMIENTO SEO

Aparecer en los primeros resultados no es tan difĂ­cil

si lo haces de la mano de profesionales

¿Qué es el SEO?

El SEO (Searh Engine Optimization) se basa en un conjunto de estrategias que hacen posible el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda, lugar donde los usuarios suelen coincidir para encontrar información útil que satisfaga sus necesidades

posicionamiento SEO

ÂżNecesita contratar un SEO?

DESDE 300€ AL MES

Preguntas Frecuentes

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB

¿Cómo puedo incrementar mi tráfico WEB?

Si ya tienes una página web, podemos desarrollar estrategias basadas en la autoridad actual que Google ha asignado a tu dominio. Pero si no tienes una WEB todavía, y quieres conseguirla, puedes consultar nuestros planes para crear página WEB o para crear una tienda online.

ÂżEl SEO es peligroso?

Todos los cambios realizados sobre un proyecto web, ya sea mediante contenidos o cambiando el diseño o estructura de tu sitio, puede afectar muy negativamente si no se realiza con los conocimientos necesarios.

La gran mayoría de clientes que nos consultan y disponen de una página web lo hacen debido a que su negocio ha perdido visibilidad, que es el primer síntoma que nos muestra el trabajo de un SEO mal realizado.

¿Cuánto vale el SEO?

Podemos ofrecerle uno de los mejores precios del mercado, ya que tenemos a nuestra disposición un gran equipo de trabajo con más de 10 redactores con conocimientos de SEO y uno de los mejores SEO Managers.

¿Cuánto tiempo tarda el SEO en obtener resultados?

Dependerá de diversos factores, de los que tenemos en cuenta los siguientes:

  • AntigĂĽedad del dominio: la antigĂĽedad influye a la hora de determinar quĂ© autoridad tiene su dominio para poder posicionar nuevos contenidos. En algunos casos puede conllevar a la indexaciĂłn inmediata de nuevas palabras clave de relevancia para su nicho.
  • Penalizaciones de Google: si su página WEB ha sido gestionada por otras personas y se han realizado acciones fuera de las Normas para Webmasters de Google (Google Guidelines), llevará más tiempo posicionar su proyecto.
  • Tráfico derivado de las redes sociales: las redes sociales ayudan a definir su marca, además de que pueden influir en el posicionamiento orgánico a medio y largo plazo.
  • Crawl Budget: Google envĂ­a a nuestra página WEB unas diminutas arañas invisibles que recorren cada palabra escrita en cĂłdigo HTML, pero disponen de un tiempo limitado para hacerlo. Si dispone de poco presupuesto de rastreo, llevará un tiempo para que Google confĂ­e en su proyecto lo suficiente como para aumentar el nĂşmero de páginas recorridas.

¿El diseño de mi WEB afecta al SEO?

Si su página web tiene un diseño digno de los estratos más altos a nivel corporativo, pero milanuncios se muestra antes en los resultados de búsqueda, ya conoce la respuesta.