La niña que apagó la vela

La niña que apagó la vela se ha convertido en un fenómeno en internet. Mucho más incluso que la frase de “el niño que sobrevivió”, que si la buscáis en Google, ni siquiera aparece sugerida ni llegando hasta la última letra de la frase.

Sin embargo, cuando buscamos “la niña que apagó la vela”, como se muestra en la imagen, a mitad de frase ya nos está sugiriendo el resultado que el algoritmo prevé que deseamos obtener. Ahora, vamos con el SEO.

¿Por qué la niña que apagó la vela, la sopló?

Pues como cualquier hermana haría en una relación familiar con tu pariente más cercana, que no es otra cosa que fastidiarla un poco en su cumpleaños. ¿Qué mejor momento que soplar una vela, que en un cumpleaños? Pero, como no somos adivinos, ni sabemos la verdad, no podemos hacer otra cosa que considerar motivaciones para que la niña que apagó la vela, lo hiciera.

1.- Sopló la vela para fastidiarla

Como muchos niños pueden hacer con sus hermanos y hermanas, aprovechó el momento para soplar el cirio sobre la tarta aunque no fuera suya. La tenía a huevo y además venía practicando el gesto de soplido momentos antes de realizar tamaña ofensa.

2.- Su hermanita la fastidió antes

En efecto. Fuera de cámaras, tras los telones de la pantalla, la cumpleañera fastidió a su hermana mayor antes y no fue otra cosa que una venganza de plato frío o mejor dicho, de “tarda fría”.

3.- Las dos son igual de bordes y es su forma de amarse

Existen infinidad de tipos de amor entre hermanas que soplan velas. No somos nadie para criticar los actos de una por haber sido los observadas en unas imágenes de un vídeo, si en el fondo ambas son así todo el tiempo.

¿Qué pasó después de que soplase la vela?

Pues como en toda relación fraternal de niños y niñas, cortaron la tarta juntas y se la comieron tan felices, con un par de cabellos menos en sus cabezas.

¿A que son adorables después de todo? Y ahora la pregunta, ¿tú que es posible que seas SEO. Has aprendido algo del trasfondo de esta historia? Tal vez descubras el motivo por el cual el buscador ha puesto en primera posición la sugerencia de búsqueda que nos ha mostrado Google.

¿Por qué todo el mundo busca a la niña que sopló la tarta de cumpleaños?

Esta pregunta es bastante sencilla. Porque las redes sociales se han ocupado de que la noticia vuele hasta los medios, y el altavoz mediático de éstos ha hecho que ese tirón de pelos esté dando la vuelta a nuestro planeta. De ahí que sean tan importantes las redes sociales y los contenidos con capacidad de viralizarse. crean marcas en Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *