Marketing Digital en Manresa

Realizamos Diseño Web en Manresa

Auditoría SEO

Investigaremos qué le sucede a tu proyecto digital para determinar las soluciones que se deberían aplicar para que posicione como debería hacerlo. Te sorprendería lo que podemos llegar a encontrar.

Linkbuilding

Efectivo y aplicado mediante nuestras propias técnicas de enlazado, nacidas en nuestra agencia de posicionamiento web para la captura de las palabras clave más relevantes de tu negocio.

Cursos para empresas

Preparamos a tu personal para que hagan frente a los nuevos retos digitales y tecnológicos. La transformación empieza por el aprendizaje. Nosotros nos ocuparemos de todo.

Posicionamiento SEO

Aparecer en las primeras posiciones del buscador en Manresa solo es posible mediante un conjunto de estrategias que hacen entender a Google que tus servicios, productos o contenidos son relevantes para el usuario.

Diseño de Páginas Web

Creamos espacios web con una estética acorde a las necesidades del usuario siguiendo las directrices de Google Guidelines tanto en velocidad como en utilidad.

Creación de Contenidos

Disponemos de un equipo de redactores de contenido digital especializados en diversos ámbitos. Diseño de productos, redacción de blogs, landing pages y artículos de medios digitales.

creamos tu página web

¿Web de marca o tienda online?

HOSTING • Página web • google my business • SEO • copywriting

TODO EN UN MISMO LUGAR

HOSTING • Página web • google my business • SEO • copywriting

TODO EN UN MISMO LUGAR

Las webs de marca son ideales para artistas, páginas de servicios y fabricantes en general. También se les puede integrar una tienda online, aunque no será lo primero que muestre al público.
Las tiendas online están pensadas para vender cualquier producto de forma digital. También pueden ser webs de marca con una tienda integrada, aunque su estructura cambia.

Contrata ahora de nuestros planes de suscripción mensual y disfruta de todas las ventajas que una agencia de marketing digital y posicionamiento WEB te puede ofrecer. Deja atrás a la competencia y empieza a generar ingresos gracias a nuestro equipo de profesionales

¿Quieres saber más?

Servicios de marketing digital en Manresa

Ofrecemos nuestros servicios como agencia de marketing digital en Barcelona en todos aquellos proyectos con posibilidad de obtener un lugar relevante en la dimensión digital o Internet. Si quieres que tu web de marca, tu proyecto personal o tu tienda online encuentren la audiencia correcta, puedes confiar en la experiencia que avala a nuestro gran equipo de especialistas.

Diseño de páginas web y tiendas online

Diseño web para empresas

¿Eres una Pyme o una gran empresa constituida en Manresa? Trabajamos tanto con pequeños negocios como con grandes fabricantes o productores que desean expandir sus productos de forma global a todo el mundo. No tenemos rival a la hora de proponernos lograr tu objetivo de venta online.

Preguntas frecuentes

Uno de los grandes retos de toda empresa o proyecto digital es conseguir atraer visitas a su página web que sucedan de forma orgánica (personas cuya búsqueda en Google los ha traído hasta nuestra página web). Esto puede suceder de forma natural en cualquier proyecto que se hubiera trabajado de forma natural, mediante dedicación y unos conocimientos mínimos de gestión web. Sin embargo, a día de hoy casi todas las empresas compiten por ocupar las primeras posiciones de Google y es por ello que necesitan contar con la figura de un SEO (Search Engine Optimization) o experto en posicionamiento.

Nuestros expertos se actualizan a diario

La trayectoria de tu negocio digital depende de una persona cuyos conocimientos deben estar siempre actualizados. Lo que en el pasado se establecía como una acción de manual de licenciatura en marketing digital, hoy puede suponer la pérdida de miles de euros a causa de una penalización por parte de Google.

Sabemos lo que hace tu competencia

Investigamos a quienes venden más que tú o a quienes tratan de hacerlo y aprovechamos nuestros conocimientos para que siempre te encuentres entre los primeros puestos de Google mediante estrategias SEO y las más avanzadas y caras herramientas de análisis del mercado.

No nos limitamos a nuestras funciones

Cuando se trata de competir, hacemos lo que sea necesario para ser los mejores.

Servicio de auditoría de páginas web

Nos encontramos a diario con empresas que ponen en duda la profesionalidad de aquellas personas o agencias a las que han contratado con anterioridad a nuestra llegada, o simplemente necesitan que les echemos una mano para supervisar su labor y si todas las acciones que se están llevando a cabo se realizan de forma profesional. Por desgracia, en la mayoría de casos nos vemos obligados a informar a nuestros clientes de que han perdido meses o incluso años debido a una mala praxis que no se ha sabido detectar por falta de conocimientos.

No se trata de perder dinero en sueldos, sino en lo que no estás ganando.

En muchos casos se lamentan del dinero que han derrochado en el salario de un aficionado que se servía de excusas para no perder su puesto de trabajo, pero nosotros sabemos que lo peor de no haber realizado una auditoría SEO a tiempo repercute directamente en todos los beneficios que han dejado de obtenerse, que podrían llegar a cuantificarse en cientos de miles de euros.

Estás a un mensaje de solucionar los problemas de tu web y empezar a crecer.

Si no quieres contratar a una agencia SEO

Puedes contar con que enseñaremos a tus empleados todo lo que sabemos a través de talleres que realizaremos en tus propias oficinas. Se trata de hacer que adquieran los conocimientos necesarios para que tu negocio asuma el lugar que se merece en Internet.

Ponte en contacto con nuestra agencia para que te asignemos a un Tutor SEO que se desplazará hasta donde tú nos pidas para organizarlo todo.

Si tu empresa se encuentra fuera de Valencia Provincia deberás correr con los gastos de estancia y dietas de nuestro experto.

El SEO local

Por supuesto podemos llevar a cabo el alta de tu ficha de Google y hacer que aparezcas en Google Maps, además de que recibas un montón de reseñas de auténticos reviewers que apreciarán los servicios de tu empresa (codo, guiño, codo). Aunque es posible que no sea lo que necesite tu negocio, si es que deseas vender en cada ciudad de España o en otros países del mundo, tenemos algunas alternativas para tu negocio.

Conoce las últimas novedades

La importancia del diseño del logotipo

Actualizado en
Tener un logotipo es importante para toda empresa que quiera mostrar su marca bajo un concepto y diseño acordes a su filosofía pero, ¿cómo influye su diseño en aras del marketing digital o del SEO? Pongamos en este artículo como … Leer más
Como tratar a un cliente SEO

Como tratar a un cliente escarmentado

Actualizado en
Esta pregunta me la suelen hacer en algunas auditorías en las que, como es lógico, te observan consternados en lo que para el cliente supone levantar la alfombra para ver qué tiene ahí abajo escondido. Lógicamente, a nadie le gusta … Leer más
posicionar palabras clave en 1 día

Posicionar palabras clave en 1 día

Actualizado en
Vamos a utilizar esta misma entrada como el ejemplo claro de cómo posicionar una palabra clave en un sólo día. Pero Miguel Ángel… ¿Cómo es posible que se indexen y se posicionen palabras clave en un margen de 24 horas? … Leer más

Google y su “Intención de búsqueda” del usuario

Actualizado en
Este es uno de los puntos más críticos del Posicionamiento WEB en general y el que más desafío representa para un SEO. Definir los adjetivos que acompañan a las palabras clave para elaborar la intención de búsqueda de una página … Leer más

Cómo usar títulos para mejorar el SEO

Actualizado en
Si quieres saber cómo potenciar las visitas de tus entradas, entonces es posible que este no sea el tipo de guía que estás buscando, pero si lo que buscas es comprender cómo funciona Google a la hora de interpretar e … Leer más
Contratar o no contratar los servicios de un SEO

¿Son necesarios los SEO?

Actualizado en
En este artículo te vamos a explicar en qué situaciones son imprescindibles los profesionales dedicados al posicionamiento y por qué no lo son en un determinado tipo de situaciones en los que existen alternativas pausibles para posicionar proyectos. ¿Qué es … Leer más
búsquedas de palabra clave SEO

Palabras clave: Cómo saber cuántas búsquedas tienen

Actualizado en
En este tutorial vas a aprender a conocer el número de búsquedas que tiene una palabra clave. Es decir, cuántas veces buscan los usuarios de Google una palabra o una frase al mes. Para ello, solo tienes que seguir los … Leer más