Marketing Digital en Andalucía

Realizamos Diseño Web en toda la región de Andalucía

Posicionamiento SEO

Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores en Andalucía solo es posible mediante un conjunto de estrategias que hacen entender a Google que tus servicios, productos o contenidos son relevantes para el usuario.

Diseño de Páginas Web

Creamos espacios web con una estética acorde a las necesidades del usuario siguiendo las directrices de Google Guidelines tanto en velocidad como en utilidad.

Creación de Contenidos

Disponemos de un equipo de redactores de contenido digital especializados en diversos ámbitos. Diseño de productos, redacción de blogs, landing pages y artículos de medios digitales.

¿Web de marca o tienda online?

Las webs de marca son ideales para artistas, páginas de servicios y fabricantes en general. También se les puede integrar una tienda online, aunque no será lo primero que muestre al público.
Las tiendas online están pensadas para vender cualquier producto de forma digital. También pueden ser webs de marca con una tienda integrada, aunque su estructura cambia.

Cómo aumentar tus Ventas Online

Los SEO somos herramientas que generamos beneficios a medio y largo plazo. No somos instantáneos. Nuestro trabajo consiste en hacer entender a los buscadores que tu producto, marca o Tienda Online es la mejor entre sus competidores y eso conlleva tiempo y muchísimo trabajo, tanto dentro de tu espacio web como fuera de él.

¿Qué es el Posicionamiento SEO?

La palabra SEO significa Search Engine Optimization, pero a pesar de su corta forma léxica, se suele aplicar a un sinfín de utilidades, acciones y conceptos que inciden en el Diseño WEB en Internet. Cuando hablamos de un especialista SEO, nos referimos a un profesional cuya función principal es la de establecer estrategias variables en función de numerosos factores que incidan en el posicionamiento de un producto, página web o una palabra clave.

¿SEO cómo se hace?

Existen infinidad de estrategias SEO para magnificar el tráfico de una página web, pero todas ellas se basan en la experiencia obtenida tras la experimentación continuada con muchos proyectos de web en internet, unido a la creatividad y la experiencia de nuestros especialistas, quienes constantemente reciclan sus conocimientos para estar al día con los últimos cambios de algoritmo de los buscadores más importantes.

SEO On Page

El SEO que más conoce todo el mundo. Se trata de todo el trabajo que se lleva a cabo sobre la propia página web e incluye la creación de contenido seoptimizado dirigido a los usuarios, tanto de productos como de las distintas áreas de la web, el estudio e implementación de palabras clave que incidan en el nicho principal o derivado de cada proyecto o categoría, el establecimiento de una estructura optimizada para los buscadores a la vez que intuitiva con el usuario, la creación estratégica de enlaces que magnifiquen el tráfico orgánico y al control constante de cada proyecto.

SEO Off Page

Si antes hemos hablado del desarrollo que tiene su base en el espacio WEB, el SEO Off Page implica todo el trabajo de posicionamiento externo a nuestro website. Aquí es donde entra en juego la parte social del SEO, quien debe negociar y realizar acuerdos con páginas con contenidos de calidad para que nuestro proyecto gane autoridad en la red.

SEO Black Hat

El SEO Black Hat consiste en una serie de técnicas o estrategias con fines fraudulentos cuyo objetivo consiste en engañar a algoritmo inteligente de Google con el fin de obtener ventajas a partir de sus posibles fallos. Nuestra agencia, se opone totalmente al uso de este tipo de SEO, ya que vulneran nuestro código ético, además de que nos hace sentir mejor obtener unos resultados duraderos a través de trabajo duro y persistencia.

En GranSEO empleamos tácticas y estrategias naturales para el posicionamiento en la red. Google cada día modifica sus algoritmos y nosotros debemos esforzarnos al máximo por entender qué precisa para que tu página web se mantenga en lo más alto frente al resto de competidores. Si el entorno donde se encuentra el visitante está optimizado adecuadamente y está orientado a cubrir sus necesidades, estamos hablando de un cliente satisfecho que te recomendará y seguramente volverá a visitar tu tienda durante largas estancias. Google siempre premia a aquellas páginas pensadas para el usuario y que cumplen, sin ningún tipo de trucos, las directrices marcadas por las Google Gidelines de la plataforma de búsquedas.

¿Qué hay detrás de tu web?

Si has pagado una página web o has contratado a un informático para que te la haga, deberías hacerte esta pregunta. ¿Qué tiene detrás de esa bonita apariencia mi página web? Sí, te hablamos de las cosas que no ves si no tienes los conocimientos necesarios para obtener esta información, aunque posiblemente notes los indicios sin necesidad de saber sobre programación o diseño web.

  • La web va muy lenta.
  • La web no recibe visitas.
  • Hemos renovado la web y ahora es más puntera, pero perdemos visitas.
  • La página web ha dejado de mostrarse en Google.
  • Nuestro informático copia el contenido de otros sitios WEB.
  • El funcionamiento es horrible.
  • Hemos descubierto que el dominio es propiedad de la empresa que realizó la web.

Éstas y muchas otras razones nos llevan a analizar en profundidad lo que ocurre detrás de una página web. Por desgracia, en la mayoría de las situaciones, nos encontramos con alguno (o varios) de los problemas mencionados con anterioridad.

Ofrecemos nuestros servicios de marketing digital en las siguientes ciudades de la provincia de Andalucía